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FAQ

Siempre estamos disponibles para ayudarle.

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre compras

Pedidos y envíos

El plazo de entrega puede variar en función del producto solicitado y de su disponibilidad en el almacén de nuestro proveedor. No obstante, hacemos todo lo posible para que el plazo sea lo más breve posible.

Su pedido se envía en un plazo de 72 horas, en función de la disponibilidad, tras haber sido procesado en un plazo de 24 horas laborables. Nuestros paquetes suelen llegar en un plazo de 8 días laborables, pero el plazo máximo es de 15 días laborables.

En el caso de pedidos que requieran un tratamiento especial o de productos que actualmente no estén disponibles en el stock de nuestro proveedor, el plazo puede ser más largo. En tal caso, le mantendremos informado de los plazos.

Una vez realizado el pedido en nuestra página web, recibirá un correo electrónico de confirmación con su número de seguimiento.

Podrá seguir el envío de su paquete gracias a este número único accediendo a la página web de nuestro transportista (insertar enlace).

Introduzca su número de seguimiento y acceda a toda la información relativa a su paquete:

Fecha de recogida por parte del transportista
Ubicación actual de su paquete
Fecha de entrega estimada

También puede seguir el estado de su pedido desde su cuenta de cliente en nuestra página web. Vaya a la sección «Mis pedidos» y haga clic en el número de seguimiento para acceder a los detalles de la entrega.

Si observa un retraso en la entrega o si no aparece ninguna actualización durante varios días, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos lo necesario con nuestro transportista para localizar su paquete.

Realizar una compra en nuestra tienda online es muy sencillo:

Añada el producto o productos que desee a su cesta haciendo clic en el botón «Añadir a la cesta».

Una vez haya terminado su selección, haga clic en la cesta situada en la parte superior derecha para acceder a ella.

Compruebe que los productos de su cesta son correctos y haga clic en «Realizar pedido».

A continuación, puede elegir entre crear una cuenta o realizar el pedido sin cuenta y proceder al pago.

Introduzca sus datos de envío y facturación y, a continuación, elija el método de pago entre las opciones disponibles (tarjeta bancaria, PayPal, etc.).

Haga clic en «Pagar» para validar su pedido.

Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido con todos los detalles. Su paquete se enviará en un plazo de 24 a 48 horas.

¡Eso es todo! El pago es 100 % seguro. Su pedido se entregará en la dirección indicada.

Ofrecemos envíos a la mayoría de los países europeos a través de nuestra red de transportistas asociados.

Para destinos fuera de la Unión Europea, pueden aplicarse gastos de aduana. Le recomendamos que consulte con las autoridades locales de su país los posibles impuestos que se aplican a los productos solicitados.

No, no almacenamos ninguna información bancaria de nuestros clientes en nuestro sitio web.

Cuando se realiza un pago con tarjeta de crédito, nuestros proveedores de servicios de pago en línea recopilan sus datos de pago de forma segura. Sin embargo, nosotros no tenemos acceso a estos datos.

Estos datos solo se procesan durante la transacción, mediante un protocolo SSL de cifrado de datos, y se eliminan inmediatamente después. Por lo tanto, no se almacena ninguna información bancaria en nuestros servidores.

Puede realizar sus pagos de forma totalmente segura en nuestro sitio web de comercio electrónico. La confidencialidad de sus datos bancarios está garantizada.

Nos comprometemos a cumplir con los estándares de seguridad PCI-DSS para garantizar la máxima protección de su información personal y financiera.

La entrega de los artículos pedidos en nuestra tienda dependerá del stock disponible en nuestro proveedor en el momento del pedido.

Si todos sus artículos están en stock y disponibles en nuestro proveedor, se agruparán y se enviarán juntos en un mismo paquete. De este modo, solo pagará los gastos de envío de un único envío.

Sin embargo, es posible que algunos productos deban entregarse por separado en caso de que nuestro proveedor se quede temporalmente sin existencias. En ese caso, recibirá varios paquetes para un mismo pedido.

Nos esforzamos por agrupar siempre todos los artículos disponibles con el fin de reducir los gastos de envío y agilizar la entrega. Si no se puede evitar la entrega en varios paquetes, se optimizará el importe total de los gastos de envío.

Antes de validar el pedido, le informaremos si algunos productos pueden dar lugar a entregas separadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Si el seguimiento de su paquete indica «sin información disponible», normalmente significa que nuestro transportista aún no ha recogido el pedido.

Esto puede deberse a varias razones:

El pedido se ha realizado muy recientemente y nuestro proveedor aún no lo ha preparado.
El transportista aún no ha escaneado el paquete para iniciar el seguimiento.
Existe un retraso técnico entre la preparación y el primer escaneo del paquete.

Este mensaje es totalmente normal durante las primeras 24 a 48 horas tras realizar un pedido. El seguimiento se actualizará tan pronto como la empresa de transporte haya recibido el envío y haya procedido a la recogida del paquete.

Sin embargo, si este mensaje persiste sin cambios después de 48 horas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos lo necesario para investigar y asegurarnos de que su paquete está en camino.

Entendemos su impaciencia por recibir su pedido. Nuestros plazos de entrega habituales son de 8 a 15 días laborables, dependiendo del destino.

Sin embargo, en ocasiones pueden producirse retrasos por diversos motivos:

Agotamiento temporal de existencias en nuestro proveedor.
Retraso en la preparación del pedido por parte del proveedor.
Problemas de transporte: huelgas, inclemencias meteorológicas, periodos de gran actividad…

Tan pronto como detectamos un retraso inusual en la entrega, nos ponemos en contacto con nuestro proveedor y nuestro transportista para identificar la causa y encontrar una solución.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si su pedido aún no ha llegado después de x días laborables. Haremos todo lo necesario para determinar dónde está el problema y acelerar la entrega en la medida de lo posible.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hacemos todo lo posible para entregarle su pedido lo antes posible.

Si necesita cambiar un artículo

Devoluciones y cambios

  • Dispone de 14 días tras la recepción de su pedido para informarnos de que desea devolver o cambiar un artículo. Transcurrido este plazo, lamentablemente no podremos aceptar la devolución.

    El producto debe devolverse en su embalaje original, intacto y acompañado de todos sus accesorios. No debe haber sido dañado ni utilizado.

    Para un cambio: póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o mediante el formulario de contacto de la página web para proceder al cambio.

    Para un reembolso: le reembolsaremos el importe del artículo devuelto según el método de pago inicial, en un plazo máximo de 14 días tras la recepción de la devolución.

    Los gastos de devolución corren a su cargo. El reembolso se refiere al precio total del artículo.

    Las devoluciones deben realizarse a esta dirección: (dirección por completar)

    Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución/cambio de un artículo que no se haya devuelto en las condiciones requeridas.

    No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta o solicitud de devolución antes de enviar su paquete. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas si ha recibido un artículo diferente al que pidió.

Póngase en contacto rápidamente con nuestro servicio de atención al cliente indicando su número de pedido y el error que se ha producido. Haremos lo necesario para corregir este error lo antes posible y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lamentamos que haya recibido su pedido en mal estado.

En tal caso, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

No dude en adjuntar fotos que muestren los daños en el artículo o artículos en cuestión.

A continuación, abriremos una investigación con nuestro transportista para determinar el origen de los daños y encontrar una solución adecuada, como una sustitución o un reembolso.

Es importante que nos informe de cualquier problema lo antes posible tras la recepción de su paquete. Esto nos permitirá estudiar mejor su reclamación y defender sus intereses ante nuestro proveedor logístico.

Le pedimos disculpas por la entrega defectuosa y haremos todo lo posible para resolver rápidamente este inconveniente.

Es posible cancelar un pedido realizado en nuestra tienda, siempre y cuando nos lo comunique rápidamente y dicho pedido aún no haya sido procesado y enviado por nuestro proveedor.

Dispone de un plazo de 2 horas tras la validación de su pedido para solicitar la cancelación. Transcurrido este plazo, es posible que nuestro proveedor ya haya iniciado la preparación del pedido y la cancelación ya no esté garantizada.

Para cancelar su pedido, debe rellenar el formulario de contacto disponible en la sección Contacto del sitio web e indicar su número de pedido y el motivo de la cancelación.

Tramitaremos su solicitud lo antes posible y le confirmaremos por correo electrónico si la cancelación se ha podido realizar o no.

Si se confirma la cancelación, se le reembolsará el importe del pedido cancelado en un plazo máximo de 14 días.

Atención: los pedidos personalizados hechos a medida no se pueden cancelar una vez confirmados. Le invitamos a que compruebe atentamente los detalles antes de confirmar.

Si detecta un error en la dirección de entrega introducida al realizar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible antes de que se envíe el paquete.

Puede avisarnos:

A través del formulario de contacto en la sección Contacto del sitio web.

Indíquenos su número de pedido y la dirección correcta a la que desea que se envíe el paquete.

Haremos lo necesario con nuestro proveedor para corregir la dirección antes de enviar su pedido.

Sin embargo, si el paquete ya ha sido procesado y entregado a nuestro transportista, probablemente ya no sea posible modificar la dirección. En ese caso, le sugeriremos otras opciones, como un reenvío a su cargo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada para que pueda recibir su pedido.

Nous ne proposons malheureusement pas la possibilité de précommander un article qui serait temporairement épuisé ou en rupture de stock.

Notre catalogue en ligne est synchronisé en temps réel avec les stocks disponibles chez notre fournisseur. Les articles figurant comme disponibles sont expédiables immédiatement.

Nous ne pouvons donc pas accepter de commandes pour des produits actuellement indisponibles chez notre fournisseur, même en vue d’une livraison ultérieure.

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